Restaurantes sin gluten en Madrid

Restaurantes sin gluten en Madrid2020-01-02T14:10:43+00:00

Sabemos los difícil que resulta para los celiacos salir de la zona de confort, salir a comer fuera de los sitios que conoces, ir de vacaciones a otra ciudad… a nosotras nos ha pasado. Siempre está la preocupación de si tendrán en cuenta la contaminación cruzada, si tendrán el suficiente cuidado… Por eso hemos creado una lista de restaurantes aptos para celíacos en Madrid, los hemos probado todos personalmente y confiamos en ellos. Tapeo, comida japonesa, croquetas, helados, postres… Tienes de todo.

Solo de croquetas
Solo de croquetas
Más de 30 tipos diferentes de croquetas y todas aptas para celíacos. Si eres amante de las croquetas (como todos los celíacos) este bar en el centro de Madrid es tu sitio.

Kaktus Beer
Kaktus Beer
Cerveza propia y carta sin gluten en Villaviciosa de Odón. Ocho grifos de cerveza artesana, varios sin gluten y una carta 100% gluten free. Un trato excepcional y un sitio donde podrás ir con toda tranquilidad.

La mejor tarta de chocolate del mundo
La mejor tarta de chocolate del mundo
Un pequeño local en la zona del Retiro. La receta, que no lleva harina ni fermento, está hecha con el chocolate de alta confitería francesa Valrhona y es presentada en dos versiones: 70% de cacao y la más tradicional con un 53% de cacao.

Lume Madrid
Lume Madrid
En Fuenlabrada. un local acogedor con un trato excepcional y camareras muy profesionales donde conocen a la perfección la enfermedad celíaca.
¡Prácticamente toda la carta es sin gluten!

Bico de Xeado
Bico de Xeado
Una cadena de heladerías con helados y gofres sin gluten, 100% naturales y elaborados de forma artesanal. En Madrid encontrarás dos locales, en la Plaza Mayor y en la calle Luchana.

Celicioso
Celicioso
Seguimos con dulces y postres. Celicioso es una cadena de pastelerías sin gluten 100% con 4 locales en Madrid. Perfectos para un café sin preocupaciones.

Okashi Sanda
Okashi Sanda
El restaurante japonés gluten free por excelencia. Todo un clásico. Cada vez que vamos nos gusta más que la anterior. En pleno centro de Madrid.

El Antiguo, tapeo, café y algo más...
El Antiguo, tapeo, café y algo más...
Un bar en El Álamo 100% recomendable, toda su carta es sin gluten y puedes encontrar desde cachopos y croquetas hasta los postres más deliciosos. Los dueños son un encanto, así que no os lo podéis perder.

El Inbeernadero
El Inbeernadero
Un nuevo sitio en Móstoles. Buena cerveza (sin gluten, por supuesto), gran trato y una carta adaptada sin problemas y con conocimiento. Muy recomendable.